Inkamapu

Proyecto Campamento educativo inkamapu

Inkamapu - AMIGOS DE LA TIERRA, Educación en la Naturaleza, una articulación posible entre Sociedad y Ambiente

Es un programa de actividades en contacto con la naturaleza, centrado en la implementación de Campamentos Educativos, jornadas y/o talleres desarrollados en ámbitos naturales específicos. Planteamos la necesidad de que los alumnos/as de instituciones educativas de todos los niveles de la enseñanza, adquieran mayor información y sensibilidad acerca de las diferentes problemáticas ambientales que atraviesan las regiones de nuestro país, comprendan otras realidades y desarrollen sentido de solidaridad y pertenencia, no sólo en relación a su pequeño grupo, sino también en relación a su comunidad en el sentido más amplio. Puede visitar nuestro blog: http://proyectoinkamapu.wix.com/proyectoinkamapu o comunicarse por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Viaje de egresados 5to año a Villa La Angostura

El campamento de cierre del ciclo secundario es a Villa La Angostura y es de gran festejo y contacto con la naturaleza.

Destinos:
Camping Cullumche. Perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo. Localidad de Villa La Angostura, provincia de Neuquén.
Gran Hostel Uspallata, Penitentes, Parque Aconcagua, Termas de Cacheutas, Mendoza, provincia de Mendoza

Viaje a las Ruinas jesuíticas en San Ignacio (Misiones)

Proyecto Inkamapu del CEL9 ofrece campamentos de Estudio e Intercambio. Inkamapu es un programa de actividades en contacto con la naturaleza, centrado en la implementación de Campamentos Educativos, jornadas y/o talleres desarrollados en ámbitos naturales específicos. Planteamos la necesidad de que los alumnos/as de instituciones educativas de todos los niveles de la enseñanza, adquieran mayor información y sensibilidad acerca de las diferentes problemáticas ambientales que atraviesan las regiones de nuestro país, comprendan otras realidades y desarrollen sentido de solidaridad y pertenencia, no sólo en relación a su pequeño grupo, sino también en relación a su comunidad en el sentido más amplio.