Autoridades institucionales del Liceo 9

Preceptoría:
Jefa de Preceptores: Adriana Santibañez
Subjefa: Bouzada, Maria Victoria

Correo electrónico del colegio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Preceptores Turno Mañana
Apellido y Nombre
Cuenta de mail
1°1° LAURA RODRIGUEZ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
1°2° LAURA RODRIGUEZ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2°1° RENATA GIACHELLO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2°2° SILVIA SONNANTE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2°3° SILVIA SONNANTE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3°1° SILVIA RODRIGUEZ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3°2° SILVIA RODRIGUEZ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3°3° RENATA GIACHELLO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4°1° NATALIA GIOVANELLI Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4°2° NATALIA GIOVANELLI Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Preceptores Turno Tarde
Apellido y Nombre
Cuenta de mail
1°1° BELEN GIANCRISTIANO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
1°2° MARCELO DI PAOLO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
1°3° BELEN GIANCRISTIANO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4°2° MARCELO DI PAOLO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
5°1° CLAUDIA DIPOLITTO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
5°2° CLAUDIA DIPOLITTO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
5°3° ADRIANA SANTIBAÑES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Departamento de Orientación educativa

El DOE tiene como función asesorar y asistir técnicamente al equipo de conducción en acciones institucionales en las áreas pedagógicas, didácticas y psicológicas.
También es el encargado de asesorar sobre aspectos relacionados con la convivencia escolar y las situaciones de conflicto; como así también orientar y derivar a alumnos y padres en situaciones que afecten el desempeño escolar.

Asesora Pedagógica: Silvina Tripodoro

Psicólogo Institucional: Andrea Scarano

Psicopedagoga: María Angélica, Galarcep

Consejo de convivencia

El Sistema Escolar de Convivencia establece que se constituya en cada escuela de gestión pública un “Consejo Escolar de Convivencia”, que es un organismo colegiado integrado por un miembro del Equipo de Conducción de la escuela, y un representante de los distintos sectores de la comunidad educativa, DOE, profesores, preceptores, padres y estudiantes. El Consejo Escolar de Convivencia se enmarca en la Ley 223 y el Decreto 998/08 –GCABA.

Entre los objetivos del Sistema Escolar de Convivencia podemos mencionar: propiciar la participación democrática de todos los sectores de comunidad educativa, según la competencia y responsabilidad de cada uno, en la elaboración, construcción y respeto de las normas que rijan la convivencia institucional con el fin de facilitar un clima de trabajo armónico para el desarrollo de la tarea pedagógica; promover, en toda la comunidad educativa, el respeto por la vida, la integridad física y moral de las personas; la justicia, la verdad y la honradez; la defensa de la paz y la no violencia; el respeto y la aceptación de las diferencias; la solidaridad, la cooperación y el rechazo de todo tipo de discriminación; la responsabilidad ciudadana, el respeto a los símbolos patrios, el compromiso social y la responsabilidad individual.

Desde ya que invitamos a los padres a participar de los distintos grupos de interacción y ayuda al Liceo 9. Los esperamos!